jueves, 2 de enero de 2014

Protector de pantalla de cristal.

Hola,

Hace un par de meses, me enteré que existían protectores de pantalla para móviles de cristal. Yo siempre utilicé los típicos de protectores de film plástico que dicen ser "resistentes a los arañazos" pero que en definitiva, no resisten nada y terminan destrozados. De entre todos los que tuve, es verdad que noté que los de acabado mate resisten muchísimo mejor el desgaste y los arañazos que los brillo, pero el problema de los mate es que deterioran muchísimo la calidad de la imagen.

En fin, hace unos meses me enteré de la existencia de los de cristal que hasta donde entiendo, son algo muy parecido a lo que usan las propias pantallas de los teléfonos pero la ventaja de éstas es que son adhesivas por lo que si se estropean, la podemos cambiar en un par de minutos. En su día vi ese vídeo:


Sé que muchos me dirán que los teléfonos actuales tienen unos cristales cojonudos y que son prácticamente indestructibles (o por lo menos en lo que refiere a arañazos, porque quebrarlos es bastante sencillo)... pero yo no puedo dormir tranquilo teniendo la pantalla de mi móvil "desnuda" jajaja... es una obsesión, lo sé... pero debo vivir con ella así que quise probar los protectores de cristal y encargué uno como el del vídeo a China. Lo compré a principios de Noviembre y lo acabo de recibir hoy... dos meses de espera... se hacen largos pero finalmente lo he recibido.

La pinta que tiene el packaging es excelente (no es lo primero que compro directamente en China y normalmente, la presentación de los productos es de lo más flojo que tienen) pero en este caso... viene todo impecable:





A simple vista la lámina de cristal es bastante gruesa (0.3mm) y poco flexible (cosa que queda clara viendo el grosor del paquete en el que viene que indica claramente que no es algo que esté pensado para doblarse:


Dentro de la caja (rígida como ya dije) encontramos el protector y otra bolsita con "accesorios" para el montaje que todavía no he abierto porque no lo he instalado. 

Ya lo montaré con tranquilidad en casa y contaré la experiencia, de momento, me dio muy buenas impresiones, a ver que tal resulta con el tiempo.


Salu2



No hay comentarios:

Publicar un comentario