miércoles, 13 de noviembre de 2013

NoTengoRecetasDeCocina


Hola,

La historia de NoTengoRecetasDeCocina es sencilla, estoy haciendo un máster y para una de las asignaturas, tengo que crear un blog... y mientras comentábamos hace unos días el tema en clase con María (compañera de curso) ella dijo "y que hacemos con el blog... poner recetas de cocina?"... nos reímos mucho con el asunto y si bien no sé sobre qué voy a escribir, estoy seguro de que no voy a poner recetas de cocina porque es algo para lo que no tengo ningún tipo de habilidad, esos genes los heredó todos mi hermana...

Así que aquí está, comienza la historia de este blog en el que no sabes lo que encontrarás pero al menos, sí sabes que de aquí no sacarás ideas para la cena :P


emictrd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario